Today
-- : --

domingo, 31 de agosto de 2014

SERIE DE ANIME


A partir de aquí podrán dirigirse a cualquiera de las páginas donde podrán descargar todos los capítulos de la serie. Si hay un link caído me pueden avisar :)


1ra Temporada: Serie Original

2da Temporada: Liga Naranja

3ra Temporada: Pokemon Johto

4ta Temporada: Los Campeones de la Liga Johto

5ta Temporada: La Búsqueda del Maestro


6ta Temporada: Pokemon Advanced

7ma Temporada: Advance Challenge

8va Temporada: Advance Battle

9na Temporada: La Batalla de la Frontera







3 comentarios:

  1. ¿Podrias cuando puedas, poner desde la temporada xy?
    Al menos hasta la 17 osea primera temporada de xy, te lo agradecería. Muy buena pagina, ya me descargue 4 episodios jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, creo que si me demoré....demasiado jaja en contestar.
      Lamentablemente por cuestiones de escuela el blog quedó inactivo y ya no pude subir ni si quiera la temporada de Blanco y Negro. Ya que he terminado me pondré al corriente, aunque seguramente ya te los habrás encontrado en algún otro lugar ya a estas fechas.
      De igual modo te recomiendo la página de XtraordinarY NoFansub que los está subiendo actualmente.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. bien we!! ya me descargue todo sube lo demas porfavor men seria un mega aporte saludos!!!

    ResponderEliminar